El cristal está formado por dos o más vidrios float, separados por el marco que contiene hidroscopica absorbente de la humedad, construida de metal o especial plastico absorvente de calor TERMIX, TGI o Super Spacer®. El espacio entre el vidrio herméticamente cerrado y libre de humedad. Estándar acristalamiento es llenado de gas noble, de gas argon. En una de las superficies interiores se encuentra la cobertura bajo emision que limita la pérdida de calor de la habitacion.
Aislamiento térmico y ventanas con doble acristalamiento se determina por el coeficiente de transferencia de calor, menor será el valor de UW / (m2K), cuanto más alto es el aislamiento térmico, la ventana es de mejor calidad. El vidrio es muy importante, pero otros elementos de la ventana también son importante (marco, instalación, etc.) y afecta a la ventana general valor U.
El ahorro de energía es actualmente cada vez más importante. Además de la reducción de los costos de calefacción, es también una necesidad de proteger el medio ambiente. Antitérmicos SANCO Plus tiene en cuenta ambos aspectos. Recubrimiento de vidrio altamente eficaz junto con el hecho de estar lleno de gas especial causa la reduccion significativa de la pérdida de calor que se escapa hacia el exterior. La oportunidad de combinar estas ventanas con otra SANCO funcional hace que el vidrio pueda ser utilizado universalmente, tanto en nueva construcción y durante la revisión, respondiendo a las necesidades múltiples del edificio. Alto índice de reproducción cromática y una máxima transmisión de la luz natural, complementan la gama de propiedades relacionadas con la aislacion del calor de los vidrios de doble acristalamiento SANCO Plus.